Loading...
Preguntas Frecuentes 2017-10-11T18:51:40+00:00

Haz clic en el símbolo (+) para ampliar la información.

La edad mínima para ingresar a saltar es de 2 años. Los niños entre 2 y 11 años pueden ingresar a saltar siempre que estén acompañados de una persona de 12 años o más.

Si es la primera vez que nos visitas, debes solicitar de manera gratuita nuestra tarjeta Jumper  Card. Una vez hayas obtenido nuestra tarjeta, te registres y formes por lo tanto parte de nuestra comunidad de ofertas y promociones, entonces puedes ingresar al área de saltos así como a todas nuestras demás actividades. Para conocer más detalles sobre nuestra tarjeta, visita la sección Jumper Card de nuestra página.

Sí, siempre que el parque no haya alcanzado el límite de aforo. Si no realizaste tu reserva y la pista está llena, puede ser que tengas que esperar hasta poder saltar. Si es tu primera visita al parque visita nuestra sección Jumper Card para enterarte como unirte a nuestra comunidad.

Puedes ingresar a saltar una vez que hayas adquirido tu Jumper Card y completes tu registro

Por normas de seguridad, todas las personas que deseen saltar deben hacerlo con las medias antideslizantes que se adquieren dentro el parque, las mismas están específicamente fabricadas para usarse con las camas elásticas del parque y cumplen con las normas de higiene y seguridad del parque. Una vez hayas adquirido tus medias, puedes regresar a saltar con ellas cuantas veces desees.

Nuestro horario de atención general es de lunes a miércoles de 2:00 pm a 10:00 pm, jueves de 10:00 am a 10:00 pm y viernes, sábados, domingos y feriados de 10:00 am a 11:00 pm. Las actividades disponibles varían dependiendo del día de la semana y feriados nacionales.

Todos los participantes deben estar razonablemente en forma, ser saludables y cumplir los parámetros especificados de edad (2 años en adelante) y peso (hasta 115kg) para poder participar en todas nuestras áreas y actividades.

El pago de las entradas se realiza en el parque y puede ser tanto en efectivo como con tarjeta de débito/crédito.

Lamentablemente las reservas no son reembolsables, sin embargo tienes la opción de reprogramar tu visita en el lapso de 1 mes sujeto a disponibilidad.

Por favor asegúrate de llegar al menos 20 minutos antes del horario reservado.

Para el salto abierto, te sugerimos lleves contigo ropa cómoda, de preferencia deportiva, con la que se puede saltar fácilmente.

No está permitido saltar en las camas elásticas con accesorios o prendas punzantes o que puedan cortar, como por ejemplo cinturones o aretes con puntas.. Todas las personas que deseen saltar, deben usar las medias especiales antideslizantes de Super Jump Park. Por favor considerar que no se permite el uso de joyas y celulares durante el salto y la pérdida de los mismos no son responsabilidad de la empresa.

Trataremos de acomodarte en el siguiente horario de salto siempre que existan espacios disponibles. En caso de no ser así, puedes reprogramar tu visita en el lapso de un mes, sujeto a disponibilidad por favor recuerda que las reservas no son reembolsables.

Te pedimos gentilmente que no ingreses alimentos o bebidas que hayan sido adquiridos fuera del parque, con la excepción de alimentos para bebés y tortas de cumpleaños para fiestas reservadas.

Contamos con el servicio de Jump Café, el cual te ofrece una amplia variedad en jugos, cafés, hotdogs y más

Organizamos desde fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, eventos corporativos y otros eventos temáticos. Contáctate con nuestro personal de eventos, quienes con gusto te guiarán en la organización de los mismos. Tú pones la fiesta y nosotros la diversión.

Tenemos decenas de camas elásticas interconectadas con áreas de pelota quemada, Super basket, Super batalla; también paredes de Escalada, Super postes, área infantil, área de peques y más.

Estamos en la Av. Villazon (carretera a Sacaba) Km. 5, Cochabamba, Bolivia. Puedes consultar el mapa aquí.

Ningún problema, puedes comprar nuevas medias dentro el parque

Principalmente por tu seguridad. Las medias antideslizantes deben ser usadas por todas las  personas que saltan en las camas elásticas, esto también para cumplir normas de higiene y seguridad dentro el parque. La compra es única y por lo tanto puedes usar las mismas medias cada vez que visites el parque.

Si eres menor de 18 años, solo uno de tus padres o tutor legal pueden solicitar la Jumper Card por ti, pídeles que por favor lleven consigo su documento de identidad.

Sí. Super Jump Park tiene casilleros disponibles para que puedas guardar tus objetos de valor, teléfonos, carteras, etc. Los casilleros son seguros y se pueden usar acorde a la disponibilidad de los mismos. Super Jump Park no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales.

Sí, nuestro estacionamiento es amplio, seguro y gratuito dentro el parque. Por la seguridad de tu vehículo así como para no incomodar a nuestros vecinos, por favor evita estacionar fuera del parque.

Por supuesto, si quieres visitar el parque o traer a tus hijos pero no participar en las áreas de juego, tenemos una cafetería que cuenta con vista a las principales actividades del parque y conexión Wi-Fi gratuita. Sólo las personas que ingresan a las actividades recreativas dentro el parque pagan entrada.

Si, nuestras políticas inclusivas otorgan accesos para sillas de ruedas dentro el parque.

El acceso para el área de juegos es hasta las 9 pm de lunes a jueves y 10 pm fines de semana y feriados, es decir que la última sesión de salto comenzará una hora antes del cierre del parque.

error: El contenido esta protegido!!