Loading...
Sobre el Parque 2017-10-11T19:40:31+00:00

Super Jump Park es el parque de camas elásticas y actividades recreacionales más grande e importante de Bolivia

Con más de 6000 metros cuadrados de aventura, emoción y desafíos, Super Jump Park es el lugar ideal para disfrutar con amigos y tu familia. Decenas de camas elásticas interconectadas de pared a pared y una amplia variedad de actividades y áreas de diversión brindan entretenimiento para todas las edades.

Super Jump Park ofrece entretenimiento de vanguardia, disciplinas aeróbicas y facilidades deportivas. Es el lugar ideal para entrenamiento, recreación, salidas sociales activas, y realización de todo tipo de eventos.

Te aseguramos que tendrás el mejor ejercicio de tu vida! Somos lo último para tu rutina de ejercicios con un trampolín intenso como ningún otro! Vén y diviértete quemando hasta 1000 calorías por hora. Los ejercicios de movimiento vertical son más emocionantes, más beneficiosos y realmente más eficientes que los ejercicios de movimiento horizontal como correr, los estudios sugieren que 20 minutos de ejercicio de rebote es igual a una hora de ejercicios de cardio tradicionales y también son más suaves en las articulaciones.

Más Datos

Más de 6000m2

La mayor cantidad de camas elásticas interconectadas en la región.

Cumpleaños y Eventos

Realizamos todo tipo de eventos. Contáctanos para saber más.

Actividades

Salto libre, paredes de escalada, área infantil y más.

Reservas

Realiza tu reserva de tu evento y alístate para saltar.

Equipo de apoyo dedicado

Nuestro equipo de apoyo te ayudará con todas tus dudas y preguntas.

Jump Café & Wifi

En Super Jump Park, entendemos la importancia de contar con una cafetería de servicio completo en ambientes cómodos. Jump Café ofrece exquisitos Cafés Starbucks ®,  slurpees, algodones de sabores, donuts, nachos, hotdogs, bebidas sin alcohol,  pipocas y más. Todo al estilo americano.

De igual manera, mientras los niños se divierten, los adultos pueden disfrutar de nuestra conexión gratuita Wi-Fi, reunirse con amigos, trabajar con la computadora o simplemente relajarse y ver a sus niños jugar.

¿Qué opinan nuestros visitantes?

Ésta fue la experiencia más divertida de mi vida. Algo inolvidable para mí hijo y para mi gracias al excelente servicio prestado por el personal y a la variedad de actividades dentro el parque
Angel Ramirez
error: El contenido esta protegido!!