Parque de camas elásticas: La diversión y la salud van de la mano

Indice

Las camas elásticas han sido, desde su origen, uno de los métodos más divertidos de realizar ejercicio y pasar el tiempo. Y ahora en Santa Cruz existe el parque de camas elásticas y muros de escalar más grande de todo Bolivia. Somos un espacio de ocio en el que realizas actividad física de forma divertida. En nuestro parque hay más de 2000 metros de puras camas elásticas, expuestas bajo techo, donde no solo disponemos el salto libre (Free Jump) si no implementamos otras atracciones como lucha romana, baloncesto, dodgeball y high performance sobre colchonetas gigantes para que no pares de saltar y pases momentos únicos con todos tus amigos y la familia.

¿Cuáles son las ventajas?

  1. Tiene mucho beneficio para la salud, debido a la gran actividad física que realizas sin darte cuenta, por lo que mientras estás saltando, trepando, encestando y haciendo mil malabares no tendrás sensación de cansancio, eso sí, al parar de jugar vas a notarte exhausto, pero te aseguramos que valdrá la pena y sabemos que quemarás unas buenas calorías.
  2. Super Jump Park es perfecto para todas las edades desde los 0 años hasta los 120, por los
    múltiples beneficios que genera la acción de saltar en el cuerpo. Todas nuestras áreas y juegos están
    diseñados para que sin importar si eres grande o chico, te diviertas al máximo, ¡además que cada salto representa una significativa quema de calorías!
  3. ¡¡Disponemos de 3500 m2 de entretenimiento, donde puedes venir una tarde a jugar y divertirte o
    también puedes celebrar un super cumple con la temática que quieras!!
  4. Nuestro parque es de lo más seguro que existe y no deberás preocuparte por tus hijos puesto tenemos personal de staff siempre está alerta y vigilando que todo funcione con normalidad e implementando las medidas correctas en cada área.

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lunes a viernes

14:00 – 22:00 hrs.

Sábado, domingo y feriados

10:00 – 22:00 hrs.